Quiénes somos
Arquitecto Superior de la Universidad de Buenos Aires. Luego de trabajar en su estudio en Argentina, reside varios años en México donde trabaja como Jefa de Proyectos en AAA Adría Arquitectos Asociados y en CDA Centro de diseño Alemán como Gerente General. Hoy trabaja en su estudio con base en Marbella, Málaga.
Paz Sarabia
Architect & Interior Designer
Nuestra Empresa
Nuestro estudio nace con la idea de ofrecer soluciones a los espacios de una manera actual, estética, cómoda y funcional. Tenemos un concepto de la decoración propio, para todo tipo de públicos y para todos los presupuestos. Podrás comprobar como contando con la ayuda de un profesional se puede ahorrar mucho tiempo y dinero.
Nuestro objetivo es crear casas bonitas, acogedoras, con personalidad, que nos hablen de las personas que las viven y disfrutan, cuidando esos detalles que las identifican y las diferencian.

¿Por qué elegirnos?
Porque somos diferentes y traemos una propuesta interesante y eficaz al mundo de la decoración y al mercado inmobiliario; porque contratar a un arquitecto ya no es un lujo sino un ahorro de tiempo y de dinero y porque sabemos que tu piso vacío es una fuente de gastos, trabajo y preocupaciones y queremos evitártelas.

Somos amantes del diseño y el buen gusto, apasionados de nuestro trabajo. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente ante todo, por eso lo hacemos participe del proceso desde el primer minuto teniendo en cuenta sus sueños, sus necesidades y su presupuesto.
Premios
Guardada en 10 álbumes de ideas

Al continuar en este sitio, yo, PAZ SARABIA - Architec & Interior Designer, estoy de acuerdo con que el grupo Houzz pueda usar cookies y tecnnologías similares para mejorar sus servicios y productos, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más sobre la Política de Privacidad de PAZ SARABIA - Architec & Interior Designer y la Política de Privacidad de Houzz.